Bautismos, comuniones, confirmaciones, fiestas sorpresas. Momentos únicos e irrepetibles donde todo debe salir tal lo soñado: perfecto.
En la mayoría de los mencionados anteriormente la gente suele ser puntual. Y para hacer frente a esa demanda hay que contar con un altísimo grado de coordinación y profesionalismo que por supuesto es uno de los puntos distintivos de Crocante Catering.
Llegamos al lugar una hora antes del inicio del evento con nuestros hornos y todo lo necesario para poner manos a la obra. Pero para asegurarte una jornada inolvidable debemos contar con las condiciones mínimas de trabajo: una pileta para higienizar los alimentos, una mesada firme para amasar y un espacio en lo posible cerrado. ¿Por qué cerrado?, Porque de esta manera evitamos que el viento nos apague el horno y que el frío del invierno o el excesivo calor del verano nos termine enfermando.
Hecha esta salvedad, cualquier cocina de cualquier casa es suficiente aval para que te aseguremos una jornada única.
Y recordá estas palabras: "Tus invitados elogiaran el servicio a los pocos minutos de haber comenzado".
No dudes en escribirnos o llamarnos para despejar todas tus inquietudes:
Teléfono: 11-5141-1897
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.